viernes, 31 de julio de 2009

*[Los Jonas Brothers serán reconocidos en Monterrey]*

El día llegó y junto con él nuevos detalles de la estancia de los Jonas Brothers en Monterrey han salido a relucir. Los Jonas no han hecho grandes exigencias para pasarla bien en la ciudad, pues como cualquier adolescente, solamente han pedido una gran dotación de sus chocolates favoritos. Ni colores especiales, espejos gigantes, agua de determinada marca y mucho menos flores exóticas, los Jonas Brothers lo único que quieren son dulces, bebidas energizantes, barras energéticas y algunos de sus cereales predilectos. Pareciera que el término de divos a Joe, Nick y Kevin no les va, pues lejos de comportarse de esa manera, ellos vienen con la mejor vibra y energía para conocer a sus regias. Los miles de chicos y chicas (jOnatikz) que hoy acudan al concierto de sus ídolos se llevarán otra sorpresa, pues aparte de verlos cantar también podrán ser testigos de cómo los hermanos se emocionan por un regalo que su disquera les tiene preparado. Durante su segundo show, los Jonas Brothers recibirán un Disco de Platino por las más de 100 mil copias vendidas de su último material discográfico en nuestro país. Por otro lado, para aquellos padres de familia que aún temen que sus pequeñas asistan solas al concierto, Alfredo Bernal, el vocero oficial de la Arena Monterrey, ha confirmado que no habrá problema alguno, pues se ha redoblado la seguridad, tal y como lo han hecho en algunos conciertos de rock pesado. “Sabemos que la mayoría de los asistentes serán niñas y algunas irán solas, por lo que habrá el doble de seguridad por tratarse de un evento tan especial y esperado como este”. Además, para que nadie se quede sin ver al trío, el mismo Bernal aseguró que aún quedan boletos de todas las secciones para las dos funciones. “Son aproximadamente 500 boletos por función los que aún están disponibles”.

Y mientras tantO... en el aerOpuertO....!!*

Procedentes de Houston, Texas, y ante la mirada de más de veinte adolescentes que esperaban su arribo, los Jonas Brothers llegaron a Monterrey… o bueno, parte de ellos. Equipo de sonido, iluminación e instrumentos musicales fueron apareciendo poco a poco, sin embargo los chicos nunca salieron. Minutos después de las 12:30, varias camionetas se estacionaron para comenzar a subir el equipo, en ellas también abordaron algunos de los músicos y staff de producción. De inmediato, los gritos de las Jonaticas no se hicieron esperar, al mismo tiempo que posters, fotos y carteles fueron alzados en señal de emoción por sentirse cada vez más cerca de Kevin, Joe y Nick. “Pensamos que ya habían llegado, ya queremos verlos y no nos vamos a ir de aquí hasta tocarlos, gritarles y darles un beso”, expresó con gran emoción una de las fanáticas presentes. Monterrey será la única plaza que visiten con ese tour, es por eso que Jonaticas de diversas ciudades de la República Mexicana se trasladaron para aguardar por el arribo de los hermanos.

“Venimos de Tampico, San Luis Potosí y Chihuahua, pero no importa porque por ellos hacemos cualquier sacrificio”, indicaron Carolina Reyes, Patricia Esquivel y Angélica Juárez, de apenas 16, 15 y 19 años respectivamente. Se estima que en números, esta gira de los Jonas Brothers supera los 800 mil dólares, además de un escenario que ha recorrido más de 15 países y que incluye una pasarela, pantallas gigantes y luces robóticas de primer nivel. En tan sólo seis meses, el tour 2009 del trío ha sido considerado de los más rentables y los ha colocado como los adolescentes mejor pagados en la música.

Después de meses de espera, hoy es el gran día y Monterrey está listo para encenderse con los Jonas Brothers.

No hay comentarios:

Publicar un comentario