lunes, 21 de septiembre de 2009

Jonaticas hicieron largas colas para comprar boletos

Las seguidoras del trío estadounidense Jonas Brothers enloquecieron ayer cuando salieron del Anfiteatro del Sambil con los boletos en mano. Los alzaban en señal de victoria, como si hubiesen ganado un partido deportivo. La euforia era grande porque el cartoncito les permitirá ver en vivo al grupo de pop rock el martes 27 de octubre en el estadio de beisbol de La Rinconada.

Algunas gritaban, otras lloraban. Ana Victoria Peña, de 18 años de edad, fue en compañía de su madre. La estudiante de fisioterapia en la Universidad Central de Venezuela compró la entrada para el sector preferencial. "Me iba dando un infarto cuando me enteré de que venían", dijo la joven que es aficionada del trío desde hace año y medio. "Los amo. Sobre todo a Joe, que es bello. Me voy a casar con él", añadió.

La venta de las entradas comenzaba a las 12:00 m. Sin embargo, muchas fans madrugaron en los alrededores del centro comercial caraqueño. Hicieron cola desde las 5:00 am. Para agilizar el proceso de venta se agilizaron 7 mesas paras los tickets vip (que cuestan 1.450 bolívares fuertes), 5 para las preferenciales (650 bolívares fuertes) y 6 para las generales (350 bolívares fuertes).

Dos de esos tickets los compraron Vanessa Di Nino, de 14 años de edad, y Katherin De Leca, de 13 años. Las colegiales manifestaron que estaban locas por ver a Joe, Nick y Kevin en tierras venezolanas. Coincidieron con Ana Victoria Peña al afirmar que el más guapo de los hermanos es Joe. "Tengo su foto en mi celular. Es bellísimo", señaló Di Nino.

El presidente de la productora Evenpro, Santiago Otero, indicó que una hora después del mediodía ya se había vendido más de 50% de las entradas, lo que equivale a cerca de 12.500 boletos. Informó, además, que la empresa le acondicionará a los músicos un camerino equipado con juegos de videos y una mesa de ping pong. Sobre los requerimientos de los Jonas Brothers, dijo que uno de los principales fue que quieren jugar beisbol. Así que en este momento buscan el lugar idóneo para complacer los caprichos de los hermanos estadounidenses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario